Solicitud de Cotización
- No products in the list
Autoclave Vacuclave 323
Atributos del producto:
1. Esterilización de clase B en el programa Heavy Duty de cantidades de carga aún mayores: Potente esterilización de hasta 7 kg en 5 bandejas en sólo 15 a 27 minutos (más secado).
2. Secado DRYtelligence: Proceso controlado por algoritmos para obtener resultados de secado óptimos y reducir el tiempo de secado hasta en un 80%.
3. Pantalla Smart-Touch con LED de estado: Pantalla táctil con estructura de menú intuitiva para un manejo sencillo como el de su smartphone.
4. Aprobación ProControl: Aprobación de lotes, autenticación de usuarios e impresión de etiquetas con códigos de barras directamente en la pantalla sin necesidad de software adicional.
5. Conectividad y registro de datos: Cumplimiento de los requisitos legales guardando los parámetros de esterilización a través de una memoria USB o de la red.
6. Concepto autónomo: Depósitos de agua integrados y refrigeración por aire altamente eficaz para un funcionamiento independiente del emplazamiento sin agua de refrigeración.
7. Modo de ahorro de energía Power Save: La calefacción y la pantalla entran en modo de espera entre esterilizaciones para una mayor eficiencia energética.
8. Concepto de rutina EasyCare: Optimizaciones fáciles de usar para una sustitución eficaz del filtro, la limpieza del depósito y el suministro de agua.
Especificaciones Técnicas:
· Dimensiones (AN x AL x F): 47 x 50 x 64 cm
· Tamaño de la cámara: ø 25 cm x longitud 45 cm
· Volumen de la cámara: 23 litros
· Cantidad de carga máx.: 8 kg de instrumentos / 2 kg de textiles
· Peso: 49 kg
· Alimentación: 220 – 230 V, 50 – 60 Hz
· Potencia de entrada: 2.100 W
Productos relacionados
Related products
At GEMCO, we are passionate about being part of your success in the health sector
Learn more about us or contact us to discover how we can help you
Your benefits:
- Client-oriented
- Independent
- Competent
- Results-oriented
- Problem solving
- Transparent
What happens next?
We schedule a call at your convenience
We hold a discovery and consulting meeting.
We prepare a proposal




