Autoclave Vacuklav 23B+
Solicitud de Cotización
X
  • No hay productos en la lista

Autoclave Vacuklav 23B+

El Vacuklav 23 B+ tiene una cámara de esterilización particularmente profunda (45 cm, volumen 22 l) y, por lo tanto, es particularmente adecuado para prácticas y hospitales que desean esterilizar juegos de instrumentos extralargos en poco tiempo.

Equipo autónomo: Cuenta con recipiente para el agua integrado, un sistema de refrigeración de aire patentado y trabaja con una bomba de membranas de alta tecnología, testeada durante años. Como resultado del continuo trabajo en el desarrollo, ponemos a su disposición el Autoclave Vacuklav 23 B+, no solo por su alto rendimiento y por su construcción, sino por el uso particularmente económico de los recursos. Beneficios del producto: Autoclave universal con cámara de esterilización alargada Fácil manejo y amplio espectro de documentación Solamente necesita una toma de corriente Mínimo esfuerzo para su instalación Absolutamente independiente en su ubicación. Unidad con sistema de enfriamiento.

 

Código: EVACUKLAV 24BL+

Autoclave Vacuklav 24BL+

Autoclave de clase B de gran capacidad con cámara de esterilización extraprofunda. La cámara de 60 cm de profundidad permite la esterilización rápida de instrumentos extralargos, como endoscopios.

Atributos del producto:

1. Autoclave robusto todo terreno con eficaz refrigeración por agua de la bomba de vacío.

2. Ciclos de esterilización rápidos: los instrumentos sin envolver requieren 30 minutos, los instrumentos con envoltura alrededor de 50 minutos (inc. pre-vacío fraccionado y secado).

3. Cámara extra profunda para instrumentos de hasta 55 cm.

4. Manejo intuitivo mediante el concepto de 4 teclas de MELAG.

5. La interfaz de serie permite la documentación digital con MELAflash y MELAnet Box.

Especificaciones técnicas:

· Dimensiones (AN x AL x F): 42,5 x 49 x 84 cm

· Tamaño de la cámara: ø 25 cm x longitud 60 cm

· Volumen de la cámara: 28,6 litros

· Cantidad de carga máx.: 7 kg de instrumentos / 2,5 kg de textiles

· Peso: 53 kg

· Alimentación: 220-240 V, 50 – 60 Hz

· Potencia de entrada: 2.100 W

SKU EVACUKLAV 23B+ Categorías ,

Productos relacionados

Contacto

En GEMCO Nos apasiona ser parte de tu éxito en el sector salud

Conoce más sobre nosotros o contáctanos para descubrir cómo podemos ayudarte

Sus beneficios:

¿Qué pasa después?

1

Agendamos una llamada a tu conveniencia

2

Realizamos una reunión de descubrimiento y consultoría.

3

Preparamos una propuesta

Envíanos un mensaje